Perfil
En una calle peatonal situada entre la concurrida Avenida de Arteixo y el Parque de Vioño podemos encontrar este restaurante familiar. Con más de treinta años de experiencia en el negocio de la hostelería y veinte en la ciudad herculina, este pequeño local esconde verdaderos tesoros.
Con una decoración sobria y elegante a la par, lo primero que llama nuestra atención es la gran terraza cubierta de su exterior, donde predomina el color negro. Mesas dispuestas de forma correcta y especialmente diseñadas para los fumadores. En el interior, con la madera como protagonista, un conjunto de mesas con no demasiada separación entre ellas. Sin embargo, este pequeño detalle poco parece importar cuando comienzas a degustar cada una de las creaciones con un hermoso mural paisajístico que logra teletransportarte desde el primer minuto.
Los platos, adaptados a cada temporada, presentan productos de primera calidad, siempre tratados con un mimo que se puede, incluso, oler. Lo tradicional y la innovación tienen cabida en cada bocado. Una carta extensa y unas raciones muy generosas hacen de este restaurante una excelente elección. Podrás disfrutar de su amplia bodega, con varias Denominaciones de Origen, y llenar tu estómago con pinchos caseros como huevo frito con patatas, hamburguesas, etc.
Si pasas por la zona, no olvides visitar La Masía. Si no estás por ahí, deberías. Ambiente agradable y trato cercano y familiar. Visita este restaurante de martes a sábado de 12h a 16h y de 20h a 24h, y los domingos en horario de comida.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.