Perfil
El Pazo de Bendoiro es un establecimiento de turismo rural categoría A, rodeado de impresionante vegetación y ubicado en una zona tranquila que invita al relax y al descanso. Está en la parroquia de Bendoiro que pertenece al municipio de Lalín en la provincia de Pontevedra y a tan solo 30 minutos de Santiago de Compostela y Ourense. Construido en piedra y madera mantiene su mobiliario antiguo y cuidado. Sin duda, un lugar para descansar y disfrutar de la tranquilidad en el corazón de la verde Galicia. Por tierras dezanas son dos los Caminos de Santiago que trascurren, el Camino de Invierno y la Vía de la Plata teniendo como principal atractivo la belleza natural de los paisajes y la ausencia de masificación.
Dispone de 10 habitaciones estándar todas ellas equipadas para hacer su estancia lo más agradable posible. Cuentan con televisión LCD, minibar, caja de seguridad, baño completo con bañera de hidromasaje y sistema de climatización. Los huéspedes tienen a su disposición el servicio de habitaciones de 8 de la mañana a 12 de la noche, y entre las 12 de la noche y las 8 de la mañana, cuentan con un servicio de guardia en caso de que tengan alguna urgencia. En Pazo de Bendoiro puede alojarse en régimen de media pensión o pensión completa. Además tienen servicio de lavandería, wifi y un salón para los clientes alojados en la lareira, la antigua cocina del pazo. El pazo también tiene una suite exterior que cuenta con un pequeño salón propio, tiene acceso directo al jardín y está adaptada para personas con discapacidad.
En su restaurante se puede degustar la sabrosa gastronomía gallega tanto en el menú del día como a la carta. Destacamos los arroces de temporada, las carnes o los postres caseros. Asimismo, están especializados en la realización de eventos. A su disposición están los salones para celebraciones y banquetes con presupuestos y servicios personalizados.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.