Camino de La Vía de la Plata

Camino de La Vía de la Plata

La Vía de la Plata es el trayecto que va desde Sevilla hasta Astorga, donde se toma el Camino de Santiago Francés hasta llegar a Santiago de Compostela.

No se recomienda hacer este camino entre los meses de junio y septiembre ya que las temperaturas pueden superar fácilmente los 35ºC.

La Vía de la Plata atraviesa cuatro comunidades y seis provincias en sus casi 1000 km. En la actualidad la práctica totalidad de los tramos cuentan con la infraestructura necesaria para los peregrinos, aunque no es uno de los caminos más transitado.

El paisaje como en los demás Caminos a Santiago es impresionante: bosques, viñedos, olivares, dehesas… y por supuesto zonas de cultivo.

Comparte esta etapa

Facebook
Twitter
LinkedIn

AÑADE TU NEGOCIO

Haz que tu negocio aparezca gratuitamente en los resultados de las búsquedas que hacen los peregrinos para buscar negocios en esta etapda y en los diferentes Caminos de Santiago. Dale visibilidad gratis.

Localiza Negocios en esta Etapa

Albergues, Pensiones, Hoteles, Restaurantes, Supermercados, Farmacias, Centros Médicos, Bancos, Cajeros y todo lo que te pueda hacer falta en tu Camino.

BUSCA AHORA

Encuentra el negocio o servicio que necesitas
Haz clic aquí