Perfil
Restaurante Abad es una empresa familiar que cuenta con más de 100 años de historia. Hacia 1.920 Paco Abad abrió una tasquilla, donde servía vino y tapas. Los tiempos cambiaron esa tasquilla por un bar de tapas, y a partir de 1.995 pasó a ser un restaurante de comida típica alpujarreña.
El Restaurante Abad ofrece tres vertientes: taberna de tapas, restaurante y sala de celebraciones. Enmarcado en un paraje único como la Alpujarra almeriense, cuenta con una exquisita decoración y ofrece varios salones con capacidad total para 500 personas. Para abrir boca, se puede degustar el queso brie, todo tipo de embutidos ibéricos, morcilla alpujarreña o ensalada asada de carpacho con salmón marinado y melva canutera, por no mencionar los vinos de nuestra extensa bodega. Resulta apropiado tanto para el tapeo habitual como para ofrecer un aperitivo durante una celebración. Disponemos de una extensa carta en donde se combina la cocina alpujarreña con la cocina innovadora.
Nuestra terraza es el lugar ideal para las celebraciones al aire libre con capacidad para 100 personas.
En el salón restaurante, con capacidad para 100 personas, disfrutará de una estancia amplia, con un ambiente muy acogedor gracias a su chimenea y a las excelentes vistas de la sierra de Padules.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.