Perfil
En el Restaurante Mazo de Santa Comba disfrutaremos de una cocina basada en la calidad de los productos y en una elaboración fantástica a un precio muy, pero que muy razonable. Diversas especialidades muy exitosas y una atención exquisita en un marco incomparable. Conviene reservar y dependiendo de las posibilidades, se puede realizar una visita a todo el conjunto etnográfico.
Año tras año José Ramón sigue sorprendiendo a sus clientes con una de las mejores cocinas de la comarca y con platos que no necesitan de artificios ni sortilegios porque la experiencia y la elaboración tradicional de los platos, junto a la elección de los mejores y más naturales ingredientes los hacen dignos del mejor de los paladares. La atención y la profesionalidad de toda la plantilla es digna de mención y el marco es incomparable, pues se sitúa en un antiguo mazo, de ahí el nombre, en el que el agua hacía las veces de elemento base para el movimiento del molino, de la forja y del propio mazo y si visitamos el lugar y deseamos conocer todo el conjunto etnográfico, sólo tenemos que solicitarlo para que se nos muestre todo el mazo en una sencilla visita guiada.
Para reposar la comida, dispone de una magnífica terraza y de un entorno natural, con diversos senderos para caminar un rato y disfrutar de la tardes de buena temperatura, por cualquiera de sus senderos o siguiendo el curso del río Chamoso.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.