Camino de Invierno: Etapa 08 Bendoiro – Outeiro

Camino de Invierno: Etapa 08 Bendoiro – Outeiro

La belleza del Camino es innegable, recorremos los primeros metros por la carretera N-525 que no lleva a Vilasoa y alcanzamos Prado. Podemos desviarnos y visitar el santuario mariano de O Corpiño. Ya de nuevo en el Camino pasaos por A Borralla y cruzamos sobre el puente medieval de Taboada. Continuamos por la población Trasfontao hasta alcanzar Silleda. Desde Silleda salimos por un camino de tierra a la izquierda de la N-525, muy rápido encontramos O Foxo y Chapa y más adelante A Bandeira, A Codeseira, Piñeiro y Castrovite. Continuamos y pasamos por Santa María de Loimil, Os Casares, As Carballas, Santo Estevo de Oca, Valboa, Arnois, A Calzada y A Veiga.

Entramo en municipio de Vedra y así en la provincia de A Coruña por A Ponte Ulla.

DISTANCIA: 33,8 Km

  • Km 0,00 – Bendoiro
  • Km 9,20 – Silleda
  • Km 16,7 – A Bandeira
  • Km 33,8 – Outeiro

CUENTOS Y LEYENDAS DE LA ETAPA

Comparte esta etapa

Facebook
Twitter
LinkedIn

AÑADE TU NEGOCIO

Haz que tu negocio aparezca gratuitamente en los resultados de las búsquedas que hacen los peregrinos para buscar negocios en esta etapda y en los diferentes Caminos de Santiago. Dale visibilidad gratis.

Localiza Negocios en esta Etapa

Albergues, Pensiones, Hoteles, Restaurantes, Supermercados, Farmacias, Centros Médicos, Bancos, Cajeros y todo lo que te pueda hacer falta en tu Camino.

BUSCA AHORA

Encuentra el negocio o servicio que necesitas
Haz clic aquí