Dejamos el albergue, debemos llevar agua y comida ya que no hay donde abastecerse en ningún pueblo intermedio, a mano derecha avanzamos por la ya mencionada avenida de la Vega, a medio kilómetro giramos a la derecha para cruzar el río Rivera de Huelva, para luego continuar por una pista de tierra en dirección a un polígono industrial. Al llegar a una rotonda atravesamos la carretera A-460 y continuamos por varias pistas de tierra y enseguida vemos la presencia de un aeródromo y escuela de ultraligeros. Continuamos ascendiendo entre encinas, jaras y chaparros para entrar en la Sierra Norte de Sevilla. El itinerario nos lleva a coincidir con el Cortijo del Chaparral. Dejamos el camino a la altura de un moderno miliario con la inscripción Camino de Santiago – Vía de la Plata.
Cruzamos la carretera A-8002, avanzamos unos dos kilómetros hacia la izquierda para llegar a las urbanizaciones La Colina y San Benito Abad, continuamos y enseguida entramos en Castilblanco que cuenta con todos los servicios.
El albergue no está en el casco urbano hay que caminar unos cientos de metros hasta la gasolinera para recoger las llaves.
DISTANCIA: 19,2 Km
- Km 0,00 – Guillena
- Km 19,2 – Castilblanco de los Arroyos