Perfil
El 2006 fue el punto de partida para un equipo de profesionales de la hostelería gallega. Lo que comenzó siendo un sueño, se convirtió en una realidad rodeada de pasión e ilusión con el Restaurante Alborada de A Coruña. El Grupo Alborada ahora tiene presencia en Madrid gracias a su Restaurante Alabaster.
Con una ubicación inmejorable, cerca del Parque del Retiro y de la Puerta de Alcalá, este nuevo reto profesional aúna tradición y vanguardia, con la calidad del producto como protagonista. Por supuesto, Galicia ha viajado con ellos. En su carta, galo celta, zamburiñas, bogavante… Las mejores materias primas para los mejores comensales. Unas elaboraciones cuidadas y cargadas de la sabiduría de los maestros Óscar Marcos y Francisco Ramírez.
Una decoración donde el blanco y el negro, predominantes, casan de una forma tan espectacular que te dejarán con la boca abierta. Piedra y madera que aportan una gran calidez y modernidad a la par. Con amplios ventanales y mesas altas, dos comedores y varios reservados para los visitantes. Un diseño armónico y desenfadado que permite degustar de la carta de tapas, raciones, productos y, por supuesto, como no podía ser de otra forma, de excelentes vinos.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.