Perfil
RESTAURANTE CON UNA ESTRELLA MICHELÍN
Técnica e innovación con productos frescos, de temporada y autóctonos de Galicia. Luis Veira lleva escasos cuatro años al mando del restaurante Árbore da Veira, pero ya tiene una Estrella Michelín en su haber. Un año después de abrir la puerta de esta naturaleza viva, el chef consiguió lo que otros aún anhelan. En su haber, otros dos Soles Repsol.
El lugar, situado en una de las calles más céntricas de A Coruña, es una extensión de esa naturaleza que la ciudad tapa a la vista. Es la naturaleza en su esencia. Su interior, con un salón con cómodos sofás para relajarse después de la comida y tomar un café o disfrutar de una o varias de las 250 referencias vinícolas que existen en Árbore da Veira y que varían cada trimestre. Rezuma madera por todos los rincones. Las escasas cinco mesas, con capacidad para unos veinte comensales, no poseen mantel y están decoradas con ramas de almendro. Realmente, es como viajar por el interior de un maravilloso y majestuoso árbol. Un ambiente totalmente cálido y acogedor que se incrementa con la propia iluminación.
En este paraje no existen las cartas. El chef nos ofrece la posibilidad de probar dos menús diferenciados: el raíz y el árbore, siempre abiertos a los cambios del mercado y de temporada. Productos de primera calidad escogidos de forma minuciosa y transformados sin perder un ápice de su esencia. Técnica e innovación se hermanan para crear verdaderas obras de artes, una experiencia visual que casa con el objetivo de Luis: provocar una explosión de sabores y hacer de la comida un trance, una travesía por todos los sentidos. Una personalidad arrolladora que mima cada detalle, al igual que cada miembro del equipo de Árbore.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.