Perfil
Apenas a cinco minutos en coche desde Astorga encontramos la Hostería Restaurante Casa Flor, una hostería de lo más recomendable en la que podemos hacer noche y en la que podemos reponer fuerzas para disfrutar de la gastronomía que pone a nuestra disposición. Habitaciones amplias y bien equipadas y sobre todo silenciosas, es un lugar en el que se descansa en total relax y silencio.
Como restaurante nos ofrece una cocina casera en la que no falta el típico cocido maragato pero que nos muestra platos tan interesantes como las setas con cecina, las gulas con garbanzos y las carnes rojas a la brasa, pero si algo resulta sabroso y curioso al mismo tiempo son las Sopas de Tikiko en las que encontraremos bacalao entre otros ingredientes que hay que descubrir antes de chuparnos los dedos de lo bien que nos sabrán. Es un plato propio de la casa. En lo que se refiere a pescados los platos que más salen son el bacalao y la merluza en sus diversas formas, pero bajo encargo nos ofrecen todo tipo de comida. Los postres son todos caseros entre los que destacan las natillas, las peras al vino y la tarta de queso. En los vinos nos ofrecen una buena selección de caldos, entre los que destacan los vinos de la zona, en especial el prieto picudo.
Han sido galardonados con el premio de las XXXI Jornadas maragatas de exaltación de la cultura, los valores y el cocido maragato de 2011.
Podemos optar por la carta o por el menú del peregrino y para todo el público ofrecen comidas todos los días y cena los sábados y para los huéspedes comidas, cenas y desayunos. La casa también dispone de albergue además de habitaciones.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.