Perfil
El Restaurante Mesón do Loyo Hostal es un restaurante típico de la zona en cuanto a decoración y aspecto porque aunque es un lugar que cuida la presencia y la presentación los años van pasando y hoy tal vez sus instalaciones no son todo lo modernas que cabría esperar, pero si nos dejamos guiar por la primera impresión de lugar sencillo y pasamos de largo nos perderemos un gran restaurante y perderemos la ocasión de probar las magníficas anguilas que son la especialidad de la casa y que gozan de fama en toda la comarca. Muchas personas y de muy diversos lugares acuden con cierta regularidad a probar estas anguilas que hacen las delicias de los paladares más exigentes o cualquier otro plato de la carta del restaurante.
La atención es muy buena, muy familiar, pero muy correcta y el cliente se encuentra muy cómodo, pero quizás la palabra sea amabilidad, pues es un lugar en el que la amabilidad rebosa por doquier. Hay un club de fumadores anexo al establecimiento en el que los que quieren disfrutar del tabaco también puede hacerlo. Asociarse al club es un proceso inmediato.
El establecimiento también dispone de un hostal cómodo y confortable para descansar del camino los peregrinos como el visitante ocasional.
Nos ofrece también en el centro de Portomarín apartamentos en alquiler para grupos de 4 o 6 personas.
Varios son los servicios ofertados, como el servicio propio de recogida a Portomarín y Paradela, todos ellos pueden ser consultados en la web del establecimiento.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.