Perfil
Restaurante fundado en 1993 que basa su oferta en la cocina tradicional gallega con productos de primerísima calidad elaborados con exquisito mimo y detalle. Siempre ibéricos de las mejores calidades y marcas (el jamón siempre es Joselito, por ejemplo) entre los que encontramos pescados frescos y carnes rojas a la brasa y para finalizar los platos unos postres de elaboración casera extremadamente deliciosos.
Nos permite llevar nuestra selección para desgustar en nuestro domicilio o en donde prefiramos y de toda su oferta de la que recomendamos cualquier plato, nos quedamos con el rape braseado, el Buey O Asador y la paleta de lechazo. En ocasiones podemos encotrar carne de toro de lidia y también ofrece carnes de pato (magret).
El marisco es testimonial y se reduce a cigalas, almejas o vieiras que según mercado ofrece en su carta. Por encargo cualquier tipo de marisco y cualquier tipo de comida, pero su clientela se decanta por los platos preparados a la brasa que son su especialidad. El establecimiento ofrece una decoración que mezcla lo clásico y lo moderno, de gran gusto y estilo y su comedor se reparte entre la zona de entrada, pues ya se entra en el mismo comedor, un comedor posterior y un pequeño reservado para comidas más íntimas.
La atención es exquisita, agradable, profesional y la comodidad es absoluta para el cliente. Es un establecimiento muy acogedor en el que se respira un ambiente de estilo y distinción y el detalle es absoluto en todo lo que se hace, desde el encendido de la brasa hasta la preparación de los platos, la disposición y presentación de las mesas.
La bodega responde a todo tipo de expectativas y satisfará a los más exigentes. Es un establecimiento que no defraudará a todos aquellos que deseen disfrutar de la buena mesa.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.