Perfil
La calle real esconde un sinfín de secretos. Entre uno de sus recovecos paralelos encontramos un lugar mágico y muy especial. O Lagar da Estrella, una taberna urbana, se erige en plena zona gastronómica como un lugar de referencia. Su arquitectura y decoración son completamente modernas y creativas. Desde los elementos retro hasta los más industriales. Todos ellos dan un toque urbano, joven y desenfadado que no hacen sino aumentar en intensidad la experiencia culinaria que se vive entre las cuatro paredes.
La taberna se divide en dos espacios diferenciados: el bar, un lugar con mesas altas dispuestas de forma perfecta para incitar al ambiente distendido, a la amistad y al tapeo; y el propio restaurante, con vistas directas a la cocina acristalada.
Con el chef Álvaro Gantes a los fogones, miembro de la Asociación Coruña Cocina, que tiene como objetivo defender la cocina de la localidad y promover el turismo, el respeto por el producto está garantizado. A escasos 500 metros de la Lonja de la ciudad herculina, la frescura es el ingrediente de cada día. El amor por su profesión, por su equipo de trabajo y la humildad que desprende el propio chef rezuman de cada creación. La tradición como base se une a la cocina de vanguardia, aplicando las técnicas más avanzadas y siempre con el máximo respeto por la materia prima.
La belleza de los platos es solo la experiencia visual precedente a la explosión de sabores que te encontrarás. El preludio. Pinchos, tapas, raciones y menús al alcance de cada momento.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.