Perfil
La Pensión Restaurante Casa Cines es ideal para hacer un alto en el camino y reponer fuerzas o simplemente descansar y pasar la noche para aquellos que hacen las etapas un poco más cortas y van con más calma. Si lo vemos por fuera no nos imaginamos las comodidades y la confortabilidad que nos ofrece este establecimiento porque aparenta muchísimo menos de lo que es. El trato es cordial y agradable y las cosas se llaman por su nombre, no hay trampa ni cartón, la hospitalidad de nota a leguas y el cliente siempre queda totalmente satisfecho. El precio es económico como suele suceder en aquellos sitios que no se encuentran en ciudades o villas, y nos encontramos rodeados de naturaleza y ambiente puramente gallego por los cuatro costados.
Es una construcción moderna fruto de una remodelación de la casa original y con un tipo de construcción especial antiterremotos con lo que los pequeños temblores ocasionales de la zona resultan prácticamente imperceptibles.
Dispone de todos los servicios habituales en estos sitios como ordenador conectado a internet, wifi, lavadora y secadora de moneda, parking de bicicletas gratis entre otros muchos.
En el restaurante nos ofrecen los típicos platos de Galicia, como puede ser el pulpo, las carnes rojas a la brasa, una buena merluza o un bacalao fantástico además de todo aquello que más demanda el peregrino como el menú del día, platos combinados, tortillas variadas, bocadillos, sandwiches, hamburguesas, tapas y raciones. Para desayunar nos encontramos con un buen desayuno, muy completo y abundante, que nos ayuda para el esfuerzo de seguir el camino con energía.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.