Perfil
Encantadora es la palabra, la Posada Real Casa Pepa es una casa rural preciosa con la categoría de Posada Real, muy bien presentada y con muy buen servicio y una gran oferta. Se cuida hasta el último detalle, todo colocado para que forme parte de la decoración tan cuidada del establecimiento y que gira entorno al patio maragato tan fantástico que descubrimos al entrar.
Las habitaciones son muy cómodas y al igual que la casa respetan al máximo los elementos originales de la casa lo que aumenta su belleza y su encanto.
El restaurante se divide en dos salas, una mayor, Las Veledas, con capacidad para 40 personas y otra un poco más íntima, La Fontanica, que puede albergar 14 comensales. En Las Veledas ofrecen una exposición permanente de grabados de Luís Arribayos Stengel.
El trato y la atención de todo el personal resulta excepcional y es un lugar ideal para descansar y reponer fuerzas tras una gran jornada en el camino o para cualquier persona que quiera alejarse del mundanal ruido y descansar.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.