Perfil
La Cafetería Egomundi es ideal a la hora de disfrutar de una buena consumición y tranquilidad y cuando decimos buena consumición lo decimos en el más amplio sentido de la palabra.
Los mejores productos e ingredientes para tomar un café, un té, un chocolate, un helado o un combinado de la máxima categoría a un precio de mucha menos categoría. Especial para desayunar, el café de la tarde o las copas de la noche.
Posiblemente el mejor establecimiento de España en su categoría, en producto, calidad, atención y precio en toda la gama de su oferta. La base siempre es el mejor producto, lo mejor de lo mejor, y una elaboración exquisita imitada en otros muchos establecimientos, pero como reza el dicho, cuando el resto va, Egomundi vuelve.
Todos los productos, cafés, chocolates, licores…. todos se pueden comprar a precios ventajosos y tanto en licores como infusiones o cafés ofrece una amplísima carta de altísima gama de los más diversos orígenes. Los precios son económicos, muy económicos, pues el importe está muy por debajo de la calidad recibida.
Se encuentra justo en el paso del camino de Santiago (Primitivo) y sella las credenciales, pero tanto si llega haciendo el camino, como si visita la ciudad es un establecimiento que debe conocer y, además, se encuentra en una de las mejores zonas hosteleras de la ciudad.
Dispone de una pequeña biblioteca para disfrutar de la lectura, de juegos de mesa, multitud de prensa y una música ambiente muy leve y muy cuidada que ayuda a mantener esa cálida atmósfera de paz, tranquilidad que uno busca cuando desea tomar tranquilamente su consumición sólo o en compañía.
El ambiente es fantástico en el sentido que el leve bullicio de las conversaciones casi esconde la música, pero se mantienen conversaciones sin tener que elevar la voz, pues no hay ruido, hay murmullo de conversaciones. La clientela es muy fiel y hay horas que es difícil encontrar sitio para sentarse o en la barra y siempre hay zona de paso libre, no hay que apartar a nadie para pasar, incluso en los momentos de mayor afluencia de público, pues las zonas de paso siempre están despejadas y libres y la accesibilidad es total, incluso para discapacitados.
Nunca encontraremos nada ni nadie fuera de tono, ni adolescentes o jóvenes alocados sino todo lo contrario, clientes educados, correctos y respetuosos pues el propio establecimiento no invita a entrar a personas que busquen marcha o “movida”. Insistimos, uno de los mejores establecimientos de España en su categoría.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.