Perfil
Un espacio pequeño, pero bien aprovechado. El restaurante El de Alberto posee escasas seis mesas en su establecimiento. Sin embargo, su amplitud y comodidad nada dejan que desear. Con ascendencia hostelera, Alberto decidió abandonar el local de sus padres y abrir el suyo propio. Todo un acierto, ya que en pocos años se ha convertido en una auténtica referencia en la ciudad de A Coruña.
Su decoración, en tonos rojos y beiges, aportan seriedad y modernidad a la par. En sus paredes, cuadros coloristas; en cada rincón, un objeto antiguo que da personalidad al lugar. El comedor, de estilo rústico con toques actuales, ya ha sido testigo de las mejores vivencias culinarias. Con una carta adaptada a cada temporada y productos de grandísima calidad, Alberto consigue unir tradición y vanguardia en cada uno de sus singulares platos. Cocina de autor sin olvidar su procedencia. La cuidada presentación de las elaboraciones casa magistralmente con los sabores y las texturas, que llevan implícita la firma del chef.
No puedes dejar pasar la oportunidad de probar el plato estrella del restaurante: la lubina. La atención es digna de destacar. Y, muy importante: reserva. El restaurante no deja de recibir a viejos y nuevos adeptos.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.