Perfil
Un lugar estupendo donde poder disfrutar de una fantástica comida ya que están especializados en alta restauración y combinan a la perfección la cocina tradicional con las técnicas más vanguardistas, dando como resultado unos platos de primerísima calidad y si a esto unimos que usan productos también de primera calidad y ecológicos, el resultado con unos platos exquisitos.
Resaltar también que aunque no es exactamente cocina de autor es una cocina con arte, porque ese toque innovador en la preparación y en la elección del producto para platos que ya existen los hace diferentes y recomendables.
Una simple albóndiga en sus manos se convierte en una croca-albóndiga de buey que seguro que hará la delicia de cualquier comensal. Este dato es a título de curiosidad, pues cualquiera de las especialidades es digna de ser elegida para deleitar el paladar.
Resaltar que se trata de un antiguo taller de costura y que su decoración se ambienta en dicho taller con un cierto toque etnográfico que lo hace muy atractivo, que si lo unimos a un ambiente cuidado, tranquilo, acogedor hacen que nos sintamos muy a gusto, al tiempo que escuchamos la leve música ambiental que contribuye a crear esa atmósfera de paz y tranquilidad tan necesaria para disfrutar de la buena mesa.
El servicio muy cercano y profesional, con una amabilidad extrema y aclarando cualquier duda o consulta que el comensal precise solventar y, de este modo, nos explican los ingredientes de los platos o nos ofrecen la recomendación del momento.
Un gran sitio, a un precio excelente en una maravilla de localidad. No dejéis de pasar por Fío de Liño, porque merece la pena y mucho.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.