Perfil
En el Hotel Restaurante O Cruceiro, encontrará un gran servicio y un buen hacer en un establecimiento más que recomendable.
El peregrino y el visitante en general dispone aquí de una oferta completa para todo lo que necesita, pues, además, los precios son muy adecuados o incluso baratos. Ofrece carta y menú, que es muy completo y económico.
Toda su cocina es tradicional gallega y estilo casero, la de toda la vida, basada en una buena materia prima y con una relación calidad precio más que correcta y en el que el cliente decide lo que quiere gastar, pudiendo comer más que bien por un precio más que barato. Carnes, pescados y mariscos gallegos figuran en su carta, amplia y variada y una carta de vinos cuidada.
Ideal también para eventos y celebraciones en los salones de gran capacidad de hasta 90 personas. La cafetería está climatizada y dispone de terraza exterior para disfrutar del aire libre mientras degusta su bebida favorita y prueba alguna de las muy variadas tapas.
El hotel dispone de 39 habitaciones con decoración sencilla pero elegante perfectamente equipadas y con todos los servicios, además de aquellas adaptadas para minusválidos. Es cómodo y confortable, y el ambiente en todo el establecimiento es muy correcto, agradable y el visitante siempre deja el local totalmente satisfecho.
Desde abril del 2013 dispone de servicio de albergue, dotado de 38 plazas repartidas en habitaciones de 2,4 y 6 plazas, todas ellas con baño privado.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.