Perfil
Cerca del puerto y la imponente Plaza de María Pita podemos encontrar un local de piedra clásico con toques de madera que ofrecen una imagen de vanguardia en pleno casco antiguo. Una decoración muy casera y acogedora que te hará sentir totalmente cómodo. El restaurante Pablo Gallego, inaugurado en 1998 por el aclamado chef, fue galardonado como uno de los tres mejores restaurantes de la comunidad gallega en el año 2003.
Cocina tradicional con ligeras trazas de autor que no deja de lado en ningún momento las raíces gallegas. La temporada marca las materias primas con las que se trabaja en este establecimiento de forma creativa. Si lo tuyo son los sabores del mar, déjate sorprender por Pablo Gallego. El precio de sus elaboraciones, aunque algo elevado, está en perfecta sintonía con la calidad de los productos y de su trato. Podrás acompañar tus degustaciones con las más de 150 referencias presentes en su propia bodega.
El chef, asiduo de programas radiofónicos y televisivos, imparte cursos de cocina y enología, además de organizar distintas jornadas gastronómicas por todo el mundo. Japón, Finlandia y Caracas son solo algunos de los lugares que ya se han rendido a sus pies.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.