Perfil
El Restaurante Puente Romano nos ofrece un menú del peregrino de 10 primeros y 10 segundos a muy buen precio, de calidad adecuada a lo pagado y abundante, que es una opción barata y buena, pero por un pelín más nos ofrece un menú del día con 14 primeros y 14 segundos que realmente es fantástico.
En la carta encontramos todo tipo de carnes, pescados y mariscos y en temporada la cocina propia del momento y destacamos las setas del monte como un verdadero manjar. Los postres son caseros y muy variados, todos ellos sabrosos y golosos. El estilo de cocina es el casero de toda la vida, paciente y de buen hacer y su cocinero es un entusiasta de hacer bien las cosas y a gusto del cliente y realmente lo logra. El trato es agradable, correcto y cercano.
El cliente se siente bien atendido. En la parte baja del establecimiento, que es la que da al río, dispone de un pequeño local a modo de pub que se suele abrir para los momentos de más ambiente y que se concierta para grupos de amigos que celebran algún evento, comida o celebración.
La terraza es fantástica, amplia y perfectamente situada a la orilla del río para que todos aquellos que lo deseen puedan darse un chapuzón en los momentos más cálidos y así refrescarse.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.