Perfil
La Rectoral de Goián es una casa rectoral que se encuentra en Goián, a diez minutos en coche de Sarria y 23 de Lugo. Su construcción inicial data de 1704 siendo rehabilitada en varias ocasiones para adaptarla, con éxito, a los usos que ahora ofrece.
Dispone de seis habitaciones, tres de ellas perfectamente adaptadas para personas con discapacidad, dos comedores, un salón con una pequeña biblioteca y sala de juegos, una balconada espectacular, una gran zona verde y un entorno maravilloso.
Los desayunos son de película, copiosos y sabrosos, completísimos y con productos totalmente artesanos elaborados el la propia rectoral. Los comedores están abiertos a todo tipo de público, no sólo a los huéspedes y es un lugar ideal para celebrar convenciones, comidas de empresa o amigos, pequeña celebraciones como bautizos y comuniones…
La capilla de la casa es ideal para ceremonias religiosas. Muchos peregrinos se alojan en la casa rectoral aprovechando que ofrece un servicio de recogida y traslado del y al Camino de Santiago, que pasa muy cerca, por Sarria.
Si lo desea, puede disfrutar de quiromasaje, tratamientos faciales y corporales y un masaje específico para el peregrino.
Pero además están los propietarios, que abren su vivienda para los viajeros y que son fantásticos, agradables, atentos, preocupados por el mínimo detalle, y cocinando hay que aplaudirle, a la cocinera, que, con el cariño de sus manos, como diría Arguiñano, elabora los mejores platos con los mejores productos. Para sentirse como en casa, o incluso mejor, en un lugar encantador y bajo la atención de personas encantadoras.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.