Perfil
En el Mesón Restaurante O Cincuenta e Seis encontrará un excelente churrasco, no lo dude, de lo mejorcito que pueda imaginar pero no es lo único que pone a disposición del cliente, porque el bacalao está para hacerle reverencias. Tanto a la plancha como una de las preparaciones más valoradas del local que es al ajoarriero, pero en este caso la ración mínima a pedir es para dos personas. Valore la opción de tomar un solomillo a la brasa, que le resultará una delicia.
Es un establecimiento muy versátil en lo referente a precio, pues dispone de carta (ya de por sí la carta no se va nunca de precio), menú del día y menú del peregrino y además, si lo desea, puede disfrutar de raciones y picoteo al gusto. De todos modos las tapas gratuitas (costumbre lucense) son lo suficientemente generosas y abundantes como para disfrutar de un picoteo simple. No obstante, en lo que se refiere a raciones, opinamos que los calamares son de lo más logrado pero no podemos dejar de mencionar la cecina, auténtica cecina Leónesa de la mejor calidad a un precio muy adecuado, al igual que todo lo que ofrece.
Y si prueba los postres, auténticamente caseros, será su perdición, pues son una delicia para el paladar y resulta difícil decantarse por alguno, pero si el día que acude al mesón O Cincuenta e Seis le ofrecen natillas con nueces, no deje de probarlas. Aunque le costará no pedir también flan de queso o arroz con leche de entre las muchas opciones que figuran en su carta.
En temporada, el cocido es del mejor que podrá encontrar no sólo en la localidad, sino posiblemente en Galicia y si es un jueves cuando acude al establecimiento, ofrece en el menú del día cocido, y muy completo, que lleva de todo lo que tiene que llevar y de las mejores calidades.
Si lo desea, puede llevarse la comida para su casa o para el viaje, pues ofrece comida para llevar.
No podemos olvidar la amplia, variada y completa carta de vinos, que incluso para chateo ofrece buenos caldos, pero en botella puede encontrar un gran número de las mejores referencias.
Ambiente muy familiar y agradable en el que la simpatía y el cuidado al cliente se observan hasta en el más mínimo detalle e incluso, en el plato del día, ofrece mantel y servilletas de tela, cubertería y vajilla de calidad y adecuada a las viandas que se sirven, porque pesar de ser un mesón, ya le gustaría a muchos restaurantes ofrecer el producto, la cocina, el servicio y el trato al cliente que encontrará en O Cincuenta e Seis.
La relación calidad precio es de las mejores de la localidad y ofrece servicio de comida para llevar.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.